domingo, 24 de octubre de 2010

“HIJOS DE PUTA”…hay que usarlo más.


Queridos amigos no uséis la palabra “hijos de puta” en vano, hay que guardarla para los verdaderos “Hijos de puta” valga la redundancia.
Navego por Internet y me encuentro para mi desgracia ante la pagina web del Patronato del toro de la vega. http://www.patronatodeltorodelavega.com/
En cuyo pie de pagina aparece la frase “Terrible lugar es este: ciertamente es la escuela de Dios o la puerta de los infiernos” Malditos bastardos torturadores “Hijos de puta” que razón lleváis. Para los que no lo sepáis en Tordesillas tienen una gran afición por los animales, en especial por los toros, y los cuidan de una manera muy especial, creo que una imagen vale mas que mil palabras.






Si es lo que veis…cientos de personas armadas con lanzas persiguen cual alimaña zombie descerebrada a un rumiante, que asustado corre indefenso, hasta que el pobre, sangrando profusamente, lleno de agujeros, su carne desgarrada, con las lanzas punzantes, puede ir más lejos, y cuando se derrumba alguien le pega una puñalada detrás de la cabeza, y luego le cortán los testículos. Es una forma lenta de la tortura, observado por una multitud ruidosa de los espectadores, una forma sádica de diversión para los mataderos. Y los padres llevan a sus hijos para ver y aprender de este evento horrible. Frente a esto que decir …La excusa de las autoridades es tan absurda como el acto en si, “es una tradición”…MALDITOS “HIJOS DE PUTA”…veis aquí la palabra queda divina.

Según PACMA, (asociación de los derechos de los animales) "El toro de la Vega es uno de los espectaculos más salvajes y enloquecidos, al que las personas dan el nombre de tradicionales. El circo romano era "tradicional" desde hace siglos en este país, al igual que las exhibiciones públicas de las personas en la picota.

"Este evento ha tenido lugar indecente durante tres siglos, a excepción de algunos años, cuando estaba prohibido, lo que es increíble es que fue ilegal hasta 1999, cuando la Junta de Castilla y León incomprensiblemente lo legalizó. Esto es el colmo de la estupidez política. La Asociación Nacional para el Bienestar de los Animales ha abogado por la "humanización" de la "Fiesta" y se la entregó en un documento que prueba que el Ayuntamiento de Tordesillas en realidad le pidió permiso para la celebración de este evento, con la promesa de hacer lo más humano y evitar el uso de cualquier tipo de violencia contra el toro. El Ayuntamiento, de hecho, admitió que la tradición no exige que el toro para efectuar un corte. Aun así, no puede haber una tradición que se justifica la crueldad tan monstruosa, la crueldad que vaya en contra de todos los aspectos legales, incluidas las Reglas y el Reglamento Taurino, así como contravenir el sentido y la compasión. Pobre Toro de la Vega (y otros tales toros en Arcos de la Frontera, Coria, etc que tienen un destino similar), que huele a sangre y dolor en esta siniestra España, anclada en el pasado, de la cual me avergüenzo profundamente, “Hijos de puta” …

Pero la verdadera pregunta es…que clase de gente participa en esto?? que clase de monstruos?? Estas “personas” tendrán un trabajo, hijos, y pasan día a día desapercibidos, pero su infinita crueldad los destapa, destapa a esos demonios que están entre nosotros. Como dijo el “esperador” de Nebulosa 5, espero que sufran, que sufran mucho, y es que la vida de cualquier animal es mas valiosa que la del aquel hombre que es capaz de torturarlo.


Para acabar con una sonrisa os dejo con esta simpatica amiga, mirar que mona esta con su abrigo-disfraz.




Delirante Mario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario