martes, 19 de octubre de 2010

MUNDO ABSURDO.





Durante los últimos cincuenta años, el «arte moderno» ha sido la manzana de la discordia y la discusión no ha per­dido nada de su acaloramiento. Los sonoros «síes» son tan apa­sionados como los rotundos «noes»; sin embargo, la reiterada pro­fecía de que el arte «moderno» se ha terminado, es tan solo una idiotez el esperpento esta mas vivo que nunca. La nueva forma de expresión ha triunfado hasta un grado inimaginable. Si, en definitiva, es amenazado será porque ha degenerado en manierismo y en moda.

La pregunta es, ¿puede la estupidez humana convertirse en arte por la gracia divina de la verborrea mas absurda???... pues si…
Me encanta la gente autentica, y supongo que pintar un cuadro negro y tener la caradura de presentarlo a algún sitio es “autentico” ¿no?? nose…la verdad es que prefiero a la gente autentica pero que se lo curra de verdad, y a demostrado su genialidad, de ser así supongo que a todos se nos puede ir la pinza y pintar o comprar ya hecho un jodido cuadro negro. Me fascina la gente que se vende como una “marca” y adornando su discurso con verborrea absurda es capaz de vender hielo a un esquimal, ( o un video publicitario a una mercería jeje maldito genio).

Os contare una anécdota de mi estancia en el Injuve 2010 este sábado. Después de ver obras tan demenciales o geniales según se mire como el ya mencionado cuadro negro o los círculos de pizza Buitoni( es demasiado difícil de explicar mejor verlos) diviso una multitud de gente admirando una “obra” en un stand, después de estar un rato y oír diferentes reflexiones a cual mas gafapastosa sobre el significado de la obra en cuestión, ( era un cuaderno encima de un stand) una chica de la organización se abre paso entre la multitud y lo recoge. SI en efecto la supuesta obra tan solo era fruto del despiste de una de las azafatas…la multitud de gafapastas esbozaron una tímida sonrisa y huyeron de allí como alma que lleva el diablo. Ante semejante visión tan solo puedo decir,
Stultorum infinitus est numerus”

Delirante Mario.















No hay comentarios:

Publicar un comentario